Consulta On-line y Domiciliaria

Entendemos que como personas individuales que somos, no todos tenemos las mismas necesidades ni la misma disponibilidad. El trabajo y la atención a la familia, ocupan la mayor parte del tiempo. Por ello, queremos dar un servicio específico y adaptado a este grupo social que tiene menos disponibilidad para acudir a su centro de Psicología y Arte-Terapia.

Ofrecemos tres tipos de servicios

  • A Domicilio:

La necesidad de brindar la posibilidad de recibir este servicio es clara, en ocasiones tienes una hora al día para recibir la asistencia necesaria, ya sea en el descanso de media mañana en el trabajo, en una de las horas de la comida o bien en casa tras llegar del trabajo, o de recoger a los niños, y antes de ponerte hacer la cena. Es una hora suelta que tienes, pero que no es tiempo suficiente para ir al centro, asistir a la sesión y regresar a casa. Por ello, la intervención a domicilio es una gran alternativa, ya sea para recibir atención psicológica, de relajación o de arte-terapia.

    • Dirigido a: niños, adolescentes, adultos y personas mayores.
    • El coste del servicio de psicología clínica es de 40 euros/h.
    • Estimulación temprana e intervención psico-educativa en niños: 30 euros/h. Si la intervención requiere de más de dos horas a la semana, el precio se reduce.
    • Intervención arte-terapéutica: consultar precios en  el teléfono 660 72 65 99.
    • Terapia ABA:
      • Supervisor/ psicólogo clínico: 40 euros/h
      • Intervención directa con el niño/a: precio a consultar. Depende de la intensidad semanal de la terapia.
  • Por Video-Conferencia

Al igual que en el caso de la asistencia a domicilio, la intervención psicológica y arte-terapéutica también podría realizarse por video-conferencia, dada las mismas condiciones de disponibilidad horaria.

En ocasiones la disponibilidad se centra a primera hora de la mañana, momento en el que los centros aún no han abierto; o a última hora del día, cuando éstos ya han cerrado; o a media mañana, pero no tienes posibilidad de desplazarte.

Este servicio está dirigido a aquellas personas que tengan dificultad para acudir a un centro por disponibilidad horaria, viajen mucho por motivos de trabajo, su residencia esté muy alejada del centro de Psicología, o no disponga de centros especializados próximos.

Dirigido a: adolescentes, adultos y personas mayores. En casos de intervención psicológica con niños, la intervención por video-conferencia puede hacerse cuando es un tema a tratar con los padres, como son los problemas de comportamiento.

    • El coste del servicio psicológico es de 35 euros la hora.
    • El pago del servicio se efectuará por transferencia bancaria o ingreso en el banco, a la cuenta bancaria que le remitiremos.
    • Para este tipo de intervención se necesita tener acceso a Internet y el programa Skipe o una cuenta gmail.
  • Por e-mail

En ocasiones, más que una intervención, buscamos o necesitamos una orientación o consejo (counselling) puntual. Para estos casos, tienes la posibilidad de enviar su consulta por correo electrónico.

    • Tras recibir el correo electrónico, en un plazo de tres días, tras haber recibido el ingreso en el banco, su consulta será resuelta.
    • El coste del servicio es de 5 euros.
    • El pago del servicio se efectuará por transferencia bancaria o ingreso en el banco, a la cuenta bancaria que le remitiremos tras haber realizado la consulta.

El servicio de Consulta On-line y Domiciliaria, se adapta también a aquel sector poblacional que tenga dificultades de movilidad, y problemas psicológicos que le dificulten acudir a su centro de psicología y arte-terapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s